DISEÑO Y FABRICACIÓN DE MAQUINARIA Y ELEMENTOS ESPECIALES

En Bensoldat diseñamos, fabricamos y montamos maquinaria adaptada en exclusiva a las necesidades concretas de nuestros clientes para optimizar al máximo los procesos productivos, evitando perdidas de tiempo por utilización de útiles y máquinas inaducuadas o que no se acaban de adaptar a las necesidades concretas requeridas.

Disponer de una máquina diseñada para adaptarse al 100% a nuestras necesidades no solo mejora el rendimiento y por tanto la productividad y competitividad de nuestra empresa, sino que también niminiza el riesgo de accidentes laborales.

Ejemplos de algunos de nuestros trabajos:

Fabricación de escalera motorizada

 

Escalera motorizada diseñada y fabricada a medida para realizar trabajos con elementos de grandes dimensiones, proporcionando mayor seguridad a los operarios, minimizando  la posibilidad de accidentes laborales y agilizando considerablemente el proceso de trabajo acortando los tiempos de ejecución y mejorando los costes productivos.

 

Plataforma de transporte automatizada

Plataforma fabricada para el transporte de materias pesadas.

Controlada por PLC con las programaciones necesarias para el paro en diferentes estaciones así como su velocidad de funcionamiento.

 

 

Bancada para armaduras

 

Bancada de trabajo diseñada para optimizar y mejorar el proceso de montaje de armaduras.